Noticias

18.dic.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

, donde el 6 de mayo de 1830, el movimiento conocido como La Cosiata acabó con el gran sueño de El Libertador y disolvieron la Gran Colombia, al tiempo que decretaban su muerte.

“Aquí estamos cumpliendo nuestra promesa de, una vez alcanzada la Gobernación, traer la réplica de la espada de Bolívar a esta casa. Aquí se traicionó a Bolívar, y así queremos reivindicarlo y decirle al pueblo que más nunca habrá una traición a Bolívar ni al pueblo de Bolívar”, manifestó Ameliach, en un emotivo discurso cargado de pasión patria.

Acompañado por un importante número de simpatizantes, el socialista expresó: “Estamos reivindicando a nuestro Libertador de tanta traición por parte de la oligarquía”, al tiempo que el pueblo coreaba la consigna “No volverán”.

Agregó Ameliach: “Pasaron 168 años de aquella fecha para que el pueblo despertara como despertó y llevó a Hugo Chávez a la Presidencia de la República, y ese hombre, junto al pueblo, alzó la bandera de Bolívar y puso muy en alto el ideario bolivariano que hoy se escucha por toda América Latina y el mundo”, expresó.

Por otra parte el gobernador electo del estado Carabobo, Francisco Ameliach, llamó a la unidad de todos los sectores de la entidad central a quienes convocó a trabajar sin distingo de clase social, raza, posición política ni religión, en pro de solucionar los problemas que aquejan al pueblo carabobeño.

“Felicito a nuestros adversarios políticos (por la jornada electoral) y hacemos un llamado a la unidad de todos los carabobeños. A partir de hoy yo soy el gobernador de todos los carabobeños y cualquiera que tenga a bien contribuir en la solución de los problemas de Carabobo tendrá las puertas abiertas en el gobierno”, manifestó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.