Noticias

18.dic.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

Así lo expresó, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ante los resultados obtenidos en las elecciones regionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó la satisfacción del Psuv por los resultados obtenidos en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre.

“Nos sentimos muy contentos con el triunfo”, destacó durante la rueda de prensa del partido socialista.

El dirigente advirtió que si bien la tolda socialista no ganó las 22 gobernaciones “se ganaron 20, se dice rápido 20”, reiteró el dirigente del Psuv, ante los rumores de algunos sectores de la oposición por no ganar en todos los estados.

“La Revolución sigue creciendo, sigue fortaleciéndose”, expresó Cabello, quien también envió un saludo al comandante Chávez en su recuperación.

En cuanto a las reacciones de la oposición que “todavía dicen que sus candidatos no perdieron, sino que ganó la abstención”, manifestó que es una forma de justificar su pérdida en las elecciones.

“Los que salieron a votar tuvieron un triunfo contundente. Los que no, dejaron su decisión en manos de otros. El plan que tiene la oposición es desestabilizar y no han podido”, aclaró.

En ese sentido, dijo que en las elecciones para gobernadores se presentaron dos programas; Uno, el presentado por el Líder de la Patria que “es una propuesta seria” y otro que “todavía hoy luce indefinido”.

“Aquí hay una propuesta seria. Acá no vamos a entregar la independencia, no vamos a entregar la soberanía, aquí lo que hay es una propuesta de país seria. Hay compañeros que ganaron con más del 50% de diferencia. Hay una propuesta seria, un claro programa de Patria. Tenemos mayoría en 22 Consejos Legislativos”, indicó.

Asimismo, resaltó la misión que tienen los gobernadores burgueses que ganaron en Miranda, Lara y Amazonas: “Ahora van a tener que gobernar de verdad, porque tenemos más de 180 legisladores a nivel nacional, ganamos en 298 municipios”.

Al respecto, anunció que este miércoles, se reunirán con todos los gobernadores electos:
“El líder de nuestro partido es Hugo Chávez, y ahora los candidatos que ganaron tienen que gobernar como Chávez. Con estos resultados, el chavismo trasciende, es una fuerza no sólo nacional, sino continental y vas más allá”, manifestó Diosdado Cabello, quien también pidió a los sectores de la oposición que “no usen el nombre del Presidente, no traten de burlarse de él y su situación de salud, especialmente al ganador de Miranda”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.