Diosdado Cabello

18.dic.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, electa con el 51,50% de los votos escrutados en las elecciones regionales del domingo 16 de diciembre, se comprometió a trabajar para convertir a Venezuela y la entidad falconiana en una potencia que permita el desarrollo del país.

Durante su acto de proclamación que se llevó a cabo en la sede de la Junta Electoral Regional, la gobernadora aseguró que el país y el estado cuentan con los requisitos indispensables para avanzar en la consolidación de esa potencia.

“Unamos toda la voluntad posible para hacer de Falcón y de Venezuela una potencia: tenemos un líder que es Hugo Chávez, tenemos un Plan Socialista y tenemos un pueblo heroico”, manifestó la primera mandataria regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.