Diosdado Cabello

18.dic.2012 / 09:13 am / Haga un comentario

Este lunes, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en La Asunción, Carlos Mata Figueroa fue proclamado gobernador del estado Nueva Esparta por la Junta Electoral Regional, junto a los 5 legisladores del Consejo Legislativo Estadal.

El acto de proclamación comenzó con la actualización de la las cifras, que ofrecen un total de 110 mil 982 votos para el candidato revolucionario, lo que representa el 54,06%.

Igualmente fueron entregadas las credenciales a los legisladores que acompañarán a Mata Figueroa en el Consejo Legislativo de Nueva Esparta (Clene). Por la circunscripción 1, Junior Gómez, con 12 mil 259 votos que representan el 60,69% de los electores; por la circunscripción 2, Francisco González, con 20 mil 142 votos para el 50,02%.

José del Carmen Millán con 37 mil 836 votos, que representan el 29,41%; además de Juan Vásquez, con 37 mil 600 votos que representan el 29,23%, van por la circunscripción 4.

Además, por el voto lista fueron acreditados César González “El Culí”, como principal, y Onry Romero como suplente con 102 mil 334 votos, que representan el 53,47% de los electores. La mayoría de los curules en el Consejo Legislativo quedaron en manos de la alianza de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta.

Mata Figueroa manifestó que tanto el Consejo Legislativo insular como la Gobernación serán instalados al mismo tiempo, demostrando el trabajo de unidad: “De ahora en adelante haremos las cosas bien y en orden y nos acostumbraremos a ello, vamos a gobernar en unidad para traer el mayor beneficio a nuestro pueblo, que decidió por nosotros y nos dio su voto de confianza, por eso no los defraudaremos”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.