Noticias

16.dic.2012 / 04:44 am / Haga un comentario

En la misma ciudad donde nación Jesuscristo, en Belén, Palestina, realizan una misa este domingo para orar por la pronta recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez.

La ceremonia religiosa, llevada a cabo en la iglesia de la Natividad, fue transmitida por el canal multiestatal, Telesur, a todos los países latinoamericanos y del mundo. Venezolana de Televisión también mostró imágenes de la misma.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que la autoridad del Estado Palestino convocó a dicha eucaristía en nombre del Mandatario venezolano, quien el pasado 11 de diciembre se sometió a una exitosa operación quirúrgica en Cuba.

“Conectémonos en oración para orar por el Comandante Chávez, para que continúe este proceso creciente de recuperación y fortalecimiento de su salud y su vida”, expresó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.