Diosdado Cabello

16.dic.2012 / 04:54 am / Haga un comentario

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, manifestó que la Alianza para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) es una respuesta a las múltiples crisis que enfrentan los pueblos del mundo en el ámbito alimenticio, económico, social y ecológico, provocadas por el capitalismo.

Durante su participación en el acto “De Cartagena al ALBA” desarrollado en la Plaza Bolívar de Caracas, Patiño señaló que el bloque regional se constituye principalmente para el desarrollo social de hombres y mujeres “y será el punto de partida para liberarnos del tutelaje de sistemas monetarios del mundo”.

“América Latina tiene la posibilidad de ir construyendo un sistema monetario propio que nos permita la verdadera independencia para el manejo de nuestra economía”, afirmó.

CHÁVEZ SALDRÁ ADELANTE

El canciller ecuatoriano envió sus deseos de pronta recuperación al presidente Hugo Chávez, quien fue sometido a una intervención quirúrgica que el pasado martes.

“Va salir adelante, va triunfar de su enfermedad porque su pueblo lo quiere y los latinoamericanos lo queremos”, manifestó.

Patiño rechazó que algunas personas no respeten la situación difícil de salud por la que esta pasado el Presidente.”Irrespetan una situación difícil que vive un un hombre y no solo a un hombre sino un líder de talla latinoamericana y mundial como Hugo Chávez”, concluyó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.