Diosdado Cabello

16.dic.2012 / 05:00 am / Haga un comentario

Con el acostumbrado sonar de trompetas del toque de diana, a las 3:00 de la mañana, se inició en Monagas la jornada electoral de este domingo 16 de diciembre, cuando se elegirá un gobernador y nueve representantes al Consejo Legislativo Estadal.

Los dos centros pilotos de la ciudad de Maturín, Escuela Vicente Salias y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), fueron los puntos de encuentro de los representantes de los comanditos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes elevaron los sonidos del despertar.

Francis Ramírez, coordinadora del comandito de la Escuela Vicente Salias, comentó que desde las 2:00 de la madrugada ya estaban todos preparados para iniciar el toque de diana y con el despliegue del plan estratégico del 1×10. “Estamos todos muy contentos y animados a trabajar en este día con bastante civismo, como siempre nos hemos caracterizado”, expresó.

De igual forma, Yannitza Figuera, coordinadora del comandito del Inces, sostuvo que luego del toque, “todos los representantes de ese comandito Carabobo se desplegaron por las comunidades adyacentes a hacer el llamado al voto”.

En ese sentido, refirió que es necesario participar en estos comicios, “que definirán el rumbo del estado y los intereses del pueblo en general”.

En Monagas estarán habilitados 469 centros de votación para un padrón electoral de 599.082 personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.