13.dic.2012 / 02:54 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó este miércoles al pueblo venezolano a no creer en rumores sobre el estado de salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez.

Al expresar unas palabras a los presentes en la Misa realizada en la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, para pedir por la plena recuperación del jefe de Estado, indicó que desde que se efectuó la intervención quirúrgica a Chávez el pasado martes “se han desatado nuevamente los demonios desde algunos sectores de la oposición (…) Va venir una guerra de contrainformación“, dijo.

Puntualizó que desde el Gobierno Nacional se ha venido informando oportunamente al pueblo sobre la evolución de la salud del Presidente, por lo que pidió  al pueblo no hacerse eco de rumores. “Su estado es de recuperación, está luchando y estamos seguros que va a vencer”, aseguró.

Refirió que desde varias partes del mundo “anuncian el fallecimiento del comandante, cosa que no es verdad, debemos entender que ese hombre está en La Habana librando una batalla por la vida, quiere vivir para servir más al pueblo”, manifestó Cabello.

Finalmente, pidió a las y los venezolanos acompañar al presidente Chávez “en su trance de salud, vendrá victorioso”.

El acto ecuménico contó también con la presencia del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, integrantes del Ejecutivo Nacional, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.