13.dic.2012 / 02:23 pm / Haga un comentario

Las mesas electorales se activarán este domingo a las 6:00 am para que las venezolanas y los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto en los comicios regionales del 16-D, informó este jueves la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Tras reunirse funcionarios del Plan República,  la alta funcionaria ratificó su agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), institución a la que calificó como “bastión de tranquilidad, paz y seguridad” en el proceso electoral de este domingo.

Detalló, en ese sentido, que los 12 mil 784 centros de votación instalados en el país son custodiados por el Plan República.

“Estamos seguros que los integrantes de la Fuerza Armada harán honor a lo que ha sido reconocido por el pueblo, cumpliendo con su trabajo, así como por su demostración de respeto inquebrantable de la ley”, afirmó Lucena, quien se encontraba acompañada por el alto mando militar.

Finalmente, la presidenta del CNE subrayó que la jornada del 16-D es un evento común del proceso democrático, participativo y protagónico que se vive en Venezuela.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.