Diosdado Cabello

13.dic.2012 / 02:04 pm / Haga un comentario

La premoción del presidente Hugo Chávez de que Elías Jaua sea el gobernador de Mérida será realidad este domingo 16, cuando recuperemos nuestra gobernación para la paz, unidad y estabilidad política del país, anunció este jueves el candidato socialista durante el cierre de su campaña política

Durante un multitudinario acto realizado en Los Teques, Jaua rememoró la oportunidad en la que el Jefe de Estado, durante un “Aló, Presidente” le pidió que se inscribiera como candidato del PSUV en esa entidad, “puesto que había tenido una premonición y lo había soñado recorriendo Miranda y ayudando a sus habitantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.