Diosdado Cabello

12.dic.2012 / 05:28 pm / Haga un comentario

El candidato socialista a la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, manifestó este miércoles que su gobierno trabajará junto a los habitantes de la entidad andina para solucionar los problemas.

“Seré un gobernador del pueblo, de calle, de gente y voy a estar acompañado del pueblo para trabajar por sus problemas”, aseveró durante el acto de cierre de su campaña, efectuado en la avenida El Milagro, Valera.

Refirió que ha tenido una experiencia extraordinaria en cada uno de los pueblos que ha recorrido. “Logré ver los problemas y vengo a trabajar con trujillanos”, señaló.

Destacó que su campaña también ha sido una gran demostración de afecto hacia el presidente Hugo Chávez, además de compromiso revolucionario.

Rangel Silva resaltó que así como tiene el apoyo de Chávez para gobernar a Trujillo, lo tiene de parte del pueblo.

Llamó a la unidad de todos los revolucionarios en la entidad andina. “Vengo a lograr la unidad y a poner orden, porque hay gente por allí fuera del carril y eso hay que hacerlo. Yo lo que prometo lo cumplo.

El que no esté por el carril no está con Chávez, no está con Rangel Silva, ni con el pueblo de Trujillo”, aseveró.

Agregó que mientras más revolucionario se debe ser el más disciplinado, trabajador y debe dar el ejemplo.

Seguridad y turismo en la agenda

Entre sus compromisos, el candidato destacó que adelantará un plan de seguridad. “Estaré de frente contra la inseguridad, esa lucha va y la vamos a ganar. Esa lucha es un punto de honor para mí”, dijo.

De igual modo, dijo que su gobierno convertirá a Trujillo en un estado productivo para generar empleos. “Para ello hay que impulsar el turismo y la agricultura, que son potencialidades con las que cuenta Trujillo”, manifestó.

Se comprometió en mejorar la salud, vivienda, educación, saneamiento ambiental, entre otros aspectos.

Rangel Silva pidió a los trujillanos que lo ayuden a gobernar, que lo corrijan con respeto cuando se equivoque.

Por su parte, Freddy Bernal, de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que en Trujillo la Revolución designó a uno de los hombres más leales y consecuentes con el proceso y con el comandante Chávez.

“Rangel Silva caminó de la mano del presidente Chávez, tiene 30 años en la Fuerza Armada Bolivariana, fue del Ejército Bolivariano Revolucionario 200, luego en el MBR 200, participó en el 4 de febrero”, dijo Bernal, quien destacó que Rangel Silva representa el proyecto de Hugo Chávez Frías.

“Que no haya un patrullero, patrullera, consejo comunal, hombre y mujer sin salir a votar para mantener una unidad necesaria”, expresó Bernal al exhortar a los trujillanos a participar en los comicios de este domingo y a elegir a Rangel Silva como gobernador de esta entidad andina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.