10.dic.2012 / 01:01 pm / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió saludos de los integrantes del PSUV al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, desde Barinas.

“Nos dio muchas instrucciones antes de irse. La orden del comandante fue ganar las 23 gobernaciones. Ese va a ser el regalo de los venezolanos para que pase su convalecencia mejor y logre recuperarse más rápido”.

Refirió que no es vergonzoso expresar los sentimientos de tristeza que ha invadido al pueblo por el estado de salud del presidente Chávez. “Ese amor nos va a ayudar a salir triunfantes en las elecciones y el comandante regresará reestablecido”.

Sacó a colación los aniversarios que se cumplen este lunes 11 de diciembre. En tal sentido, destacó los 153 años de la batalla de Santa Inés, 11 años de la firma de la Ley de Tierras “que desató la ira de la burguesía venezolana” y los 10 años del paro golpista de 2002. Recordó las acciones iracundas de los voceros de la oposición cuando se firmó la normativa sobre la propiedad de las tierras.

Asimismo, resaltó que esa burguesía de 2002 no ha podido acabar con el pueblo, con la revolución. “Ayer ellos invocaban artículos de la Constitución, pero para nada reconocían el 235. Son manipuladores y han querido convencer a la gente de que Hugo Chávez Frías se lanzó a la presidencia sin decirle al país que estaba enfermo. Cosa totalmente incierta porque todos lo sabían”.

Reitó las palabras del jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, sobre las reales posibilidades de ganar las 23 gobernaciones, “sin caer en pedantería, basados en los números que manejamos”.

Aseguró que en Barinas todas las encuestas dan por ganador a Adán Chávez. Incluso, la encuestadora Datanálisis, dan por ganador a Adán Chávez y por una paliza que le dará a con su contrincante “que es un traidor a la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.