Noticias

10.dic.2012 / 01:23 pm / Haga un comentario

En su intervención en nombre del Bloque Socialista de la Asamblea Nacional, la Diputada María León expresó:  “Anoche nuestro corazón y mente fueron conmovidos por la arenga del presidente Chávez. Nos llamó a una batalla y antes de las batallas se canta”.
Seguidamente, la parlamentaria solicitó que se entonase el himno nacional “pues daremos una nueva batalla por la vida de Chávez y por la vida de la República” (seguidamente, el diputado Cristóbal Jiménez con la venia de la Plenaria, entonó Gloria al Bravo Pueblo).
“ Vamos a rezar, vamos a estar en oración, pero no basta rezar. Queremos prometerle que redoblaremos el esfuerzo, en estos 14 años alcanzamos metas que otros países tardaron siglos en lograrlas: la educación, la erradicación del analfabetismo, la salud, la seguridad social”, dijo y añadió: “ Seguiremos trabajando para que usted pueda superar esa enfermedad que se atravesó en nuestro camino para que, quizá, nuestro pueblo una vez más demuestre su lealtad”.
“Vencimos en Carabobo el 7 de octubre, venceremos el 16-D y venceremos en su recuperación total”, afirmó León, quien señaló que somos más de ocho millones de soldados de la Patria: ¡jamás permitiremos que la patria de Bolívar sea mancillada!
Con relación a frases vertidas por los diputados de la oposición, la diputada María León advirtió que Cuba es también nuestra patria latinoamericana y caribeña, “la patria es una desde México hasta la Patagonia”. Y que ese concepto de nuestros independentistas Chávez lo ha reafirmado con la CELAC y la integración de los pueblos nuestroamericanos.
“Lo que usted decida, comandante –señaló León-,  será cumplido por cada una y uno de nosotros, acompañaremos al camarada Maduro en la empresa que usted le ha encomendado. Nunca fue tan claro el amor y tan ancho el amor a un presidente, como cuando el pueblo de Venezuela le entrega en las mil batallas su amor a su Presidente”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.