Noticias

10.dic.2012 / 01:44 pm / Haga un comentario

Durante la sesión extraordinaria de este domingo –por la solicitud de una autorización del presidente Chávez para ausentarse del país por motivo de realizarse otra intervención quirúrgica en La Habana-Cuba- la diputada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN), Isabel Lameda (PSUV- Lara), manifestó que el pueblo está y seguirá estando pendiente de la pronta recuperación del Comandante en Jefe.

Lameda aseveró que el pueblo venezolano seguirá respaldando la gestión del Mandatario nacional, ¡Que recuerde la oposición que hoy hay Patria, y los zamuros se quedarán con las ganas de apoderarse del país; zamuro es zamuro así se vista de blanco!

Asimismo, la parlamentaria comentó que ahora más que nunca la Revolución Bolivariana debe mantenerse alerta como Jesús en el huerto de Los Olivos. Lameda recordó que la batalla es una lucha de clases en la que seguirá venciendo el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.