Diosdado Cabello

10.dic.2012 / 01:32 pm / Haga un comentario

La diputada socialista Zulay Martínez (PSUV/Barinas), durante su intervención en la Plenaria de este domingo que es un derecho humano y universal que todo hombre y mujer decida donde atender su salud.

Y recordó a la diputada María Machado que esta es la Asamblea Nacional, y que la Constitución que sacó a relucir en sus palabras, ella misma la pisoteó durante el golpe de Estado de abril de 2002.
“Esta Asamblea Nacional y la bancada revolucionaria están solidarias. Trabajadores, campesinos, indígenas, obreros, intelectuales, estaremos unidos en nuestra solidaridad irrestricta al comandante”, expresó la diputada revolucionaria.
“El amor por Chávez está sembrado en nuestro pueblo, estamos seguros que Dios nos lo trajo y aquí seguirá, la patria tiene un corazón y se llama Hugo Chávez Frías. Los niños y niñas que nacieron con Chávez son el futuro de la Patria y de la Revolución. Esa Patria usted nos la dio para amarla y no para manosearla como ha hecho la derecha. El socialismos es nuestra bandera, aquí nadie se va a rendir, la tristeza se convertirá en fortaleza para seguir enrumbando este camino. ¡Todos rodilla en tierra! y el 10 de enero aquí: lo esperaremos para recibir el Plan de la Patria, usted seguirá siendo Presidente”, afirmó con seguridad.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.