9.dic.2012 / 10:08 am / Haga un comentario

El Comandante instó al pueblo a fortalecer la unidad de todas las fuerza revolucionarias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la noche de este sábado que viajará mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.

Durante un Consejo de Ministros extraordinario, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida. “Digo esto porque los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo en circunstancias como éstas”, advirtió.

Para llevar a cabo su tratamiento, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse, a la vez que destacó tener fe en su recuperación. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, expresó.

El Comandante Chávez advirtió que si se presentara alguna circunstancia que lo inhabilitara para poder seguir al frente de Venezuela o enfrentar el nuevo período presidencial, el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, debería asumir las riendas del país.

En la trasmisión conjunta de radio y televisión recordó que su vida ha sido signada por muchos milagros, que le trajeron desde el 4 de febero hasta el triunfo de la Revolución Bolivariana, que ha permitido al pueblo tener Patria.

Por supuesto que jamás hubiera querido trasmitir este mensaje a ustedes, porque me da dolor saber que causo dolor a millones de ustedes, menos aún en estos días de Navidad, lamentó el presidente venezolano que regresó a su patria solamente para dar la noticia.

Unidad patriota

“Yo sin embargo, aferrado a Cristo, a mi señor, a la esperanza y a l fe espero darle  buenas noticias en los próximos días y que podamos juntos seguir construyéndolo que ahora si tenemos, una Patria”, afirmó.

“Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres, rodilla en tierra. Unidad, unidad y unidad de los patriotas, no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, el neoliberalismo y acabar con la Patria. ¡No podrán!, exclamó.

Sea como sea hoy tenemos Patria, tenemos pueblo, que nadie se equivoque, hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama y fuego sagrado, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.