Diosdado Cabello

8.dic.2012 / 12:12 pm / Haga un comentario

El medallista de oro olímpico Rubén Limardo, la esgrimista Alejandra Benítez y la ciclista Daniela La Real apoyaron este sábado la campaña del candidato socialista para el estado Táchira José Vielma Mora.

En el acto de campaña Rubén Limardo, ganador del oro olímpico en la disciplina de esgrima, levantó este la mano del candidato revolucionario José Gregorio Vielma Mora porque a su juicio, , “apoyar al candidato de Chávez que es apoyar el deporte”.

Limardo aseguró que su compromiso con el país no ha finalizado y que seguirá como un atleta activo por unos “4 u 8 años más” para luego prepararse bien y poder ser Ministro de Deporte “junto a Chávez”.

“Quizás se me critique porque estoy aquí y muchos dirán que el deporte no es política, pero sí lo es”, comentó Limardo durante su intervención. Rechazando las críticas que dice caen sobre él, el atleta aseguró que el 17 de diciembre se celebrará la victoria del deporte con “la victoria de Vielma”.

Por su parte, Alejandra Benítez pidió a todos votar en los próximos comicios pues “esa gente va a votar con odio, pero nosotros, con Chávez, vamos a votar con conciencia”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.