Diosdado Cabello

8.dic.2012 / 12:02 pm / Haga un comentario

Candidato de Hugo Chávez en Anzoátegui,  invitó a reactivar los puntos rojos y mostrar el tarjetón electoral

Prensa PSUV Anzoátegui.- Unidos por un compromiso con la Patria  y con la alegría de un pueblo revolucionario los municipios del Sur de la región,  ya decidieron que el próximo 16 de Diciembre, Aristóbulo Istúriz será el gobernador de todos los anzoatiguenses.

“Este estado necesita un gobierno  que armonice con todos los entes, que canalice con el Poder Popular los proyectos y que dirija el cumplimiento del Plan Socialista del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, ahora en esta etapa de la República y de la Revolución,  nos toca seguir los objetivos históricos”

Compromiso popular

El Candidato del Poder Popular desde la zona sur se comprometió en el desarrollo universitario de la región, para el municipio Simón Rodríguez recordó que de la mano con los sectores agrícolas y productivos de la Mesa de Guanipa impulsaran el desarrollo agroindustrial de los municipios del Sur.

Acotó que él necesita “estar acompañado por la juventud y trabajadores revolucionarios. Mi política de mantenimiento de las escuelas y de los CDI será el trabajo voluntario de los trabajadores y juventud organizada de la revolución”

Zona norte y oeste

Para este sábado el Candidato de la Revolución, anunció que estarán visitando los puntos rojos en distintos sectores de la zona norte y al finalizar la tarde el cierre de campaña se oficiará en Clarines, municipio Bruzual.

Al finalizar, Istúriz invitó a los militantes a dar a conocer el tarjetón electoral,  “váyanse ustedes hoy con mucha alegría, sin triunfalismo a trabajar, para consolidar la victoria del 16 de diciembre. Nuestro objetivo es brindarle otra victoria al Presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.