Diosdado Cabello

8.dic.2012 / 12:24 pm / Haga un comentario

El cierre de campaña del candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, será una fiesta revolucionaria que desbordará con alegría y entusiasmo la ciudad de Los Teques el próximo jueves 13 de diciembre.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Guaicaipuro, Franklin Ramírez, señaló que el acto será a partir de las 10:00 de la mañana en la avenida Bermúdez, cruce con Independencia. De allí, “las calles de Los Teques se desbordarán de alegría como augurio del triunfo de Elías Jaua”.

En el cierre de campaña participarán “los partidos revolucionarios de la alianza y los partidos que acaban de sumar su apoyo a nuestros candidatos a la Gobernación y diputados al Consejo Legislativo. (Será) La participación multitudinaria de hombres, mujeres, juventud bolivariana, frentes sociales y movimientos, para celebrar el buen augurio de la victoria contundente de Elías”, refirió.

Simulacro para evaluar maquinaria electoral

Este lunes 10 de diciembre se realizará, a las 6:00 de la tarde, un simulacro en el municipio Guaicaipuro, para evaluar la capacidad de movilización del Comando Carabobo el día de las elecciones.

El simulacro será en 101 centros electorales, donde las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) de la capital de Miranda activarán “los 1 por 10 y los testigos de mesas, para garantizar que la maquinaria está aceitada para los comicios regionales. Es necesario cuantificar nuestro nivel de actuación para responder ante cualquier circunstancia que pueda presentarse”, dijo Ramírez.

Por su parte, la candidata por el circuito 1 al Consejo Legislativo, Wiselly Álvarez, señaló que para estas elecciones participarán 2.000 testigos de mesas y 104 abogados para garantizar la defensa del voto y hacer valer los derechos y atribuciones legales.

“Nuestro estado va a ser recuperado y ahora más con la suma de voluntades de los partidos”, refirió Álvarez, quien agregó que los abogados del comando participan en un taller “que les va a permitir conocer los mecanismos legales en defensa del voto. Estarán distribuidos uno por cada centro de votación proceso como fiscalizadores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.