Diosdado Cabello

7.dic.2012 / 03:21 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Anzoátegui.- Todo el furor del pueblo revolucionario  y combatiente de los municipios que conforman la zona  centro del estado Anzoátegui, se concentró para un multitudinario cierre de campaña con el Candidato de Chávez, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz, recordó su amplio compromiso con los productores del campo del centro de la región y los instó a que juntos pueblo organizado y Gobierno hagan posible  el rescate de la vialidad agrícola, luego de la Victoria revolucionaria del 16 de Diciembre, recalcó que la  Fiesta del Asfalto se ejecutara como política permanente durante su gestión. En materia de seguridad reiteró que el gobierno nacional ya tiene una política para la transformación del estado y el territorio nacional.

Militantes del PSUV, Tupamaro, Podemos, PPT, GPP  y demás partidos aliados colmaron las calles a viva voz gritaban: Al Negro Voy!,  garantizando la movilización de sus maquinarias para la contundente  victoria del 16 de diciembre.

Cierre en el Sur

Para este viernes  los anzoatiguenses que apuestan por la transformación hacia el socialismo se reunirán en el Municipio Simón Rodríguez en la población de El Tigre,  para masivamente cerrar la campaña correspondiente a la zona sur a partir de las 3:00pm.

De esta manera, los revolucionarios se encaminan hacia la defensa del voto y activación de las patrullas, para obtener un triunfo contundente y ganar la Gobernación para que de la mano con Aristóbulo se convierta en un instrumento que garantice el Poder al Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.