Noticias

6.dic.2012 / 02:43 pm / Haga un comentario

“Yo me siento muy orgulloso de acompañar a Elías Jaua en su gran campaña. A veces no me encuentro en Venezuela, pero lo sigo, porque VTV y TVes se ven en directo por internet y se ve clarito todo lo que está pasando en el país”.

Así lo manifestó el medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, durante un encuentro multitudinario de respaldo al candidato Socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, realizado este miércoles con diversos sectores de la población mirandina, en la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya.

“Siempre lo he dicho, mientras mi mano esté activa voy a seguir levantando la bandera de Venezuela para que el himno siga retumbando en el mundo”, expresó el atleta olímpico, al manifestar su apoyo por los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia deportiva.

Por su parte, el candidato de la Revolución y del Presidente Chávez, agradeció la presencia de Limardo en el acto proselitista rumbo a las elecciones del 16 de diciembre, y manifestó que él, así como otros atletas venezolanos de alto nivel que lo acompañan, lo comprometen mucho más para rescatar la gobernación de Miranda y reforzar las políticas a favor de la juventud y la convivencia.

Dijo Jaua que, además del trabajo que emprenderá para reforzar los cuerpos policiales y la seguridad ciudadana, atenderá los aspectos deportivos que influyen en lograr resultados para la paz y la vida.

“Un gigantesco esfuerzo para convocar a los jóvenes de Miranda a dejar la violencia, a respetar la vida”, puntualizó el candidato socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.