Diosdado Cabello

6.dic.2012 / 02:45 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano bate récord al entregar en un solo día 6.345 hogares dignos a igual número de familiaa en todo el país, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información fue suministrada desde el estado Anzoátegui  por el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, quien en compañía de Aristóbulo Isturiz hizo entregó las llaves de 533 viviendas en 12 municipios de la entidad.

“Es un récord para un solo día. Extraordinaria ejecutoria que ha tenido la Gran Mision Vivienda Venezuela, al frente del comandante Hugo Chávez”, expresó el alto funcionario.

De la cifra total 869 casas están en el Zulia, 281 en Guárico, 80 en Miranda, 739 en Carabobo, 944 en el Distrito Capital, 644 en Táchira, 664 en Mérida, 852 en Sucre, 739 en Trujillo y 533 en Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.