Diosdado Cabello

6.dic.2012 / 03:32 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV – Colón. Después de inaugurar importantes obras en el municipio Colón, el candidato por la tolda roja, a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañó una gran caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la jurisdicción.
Antes de eso el candidato al despacho regional acompañó a  la Alcaldesa Bolivariana de Colón, María Malpica, en la inauguración de la Empresa Socialista Láctea, INSOLAC y la entrega de 116 casas en el Complejo Urbanístico “Evaristo Labrador”, ASOCIEL, donde manifestó que en los próximos comicios electorales espera entregarle a Presidente de la República un triunfo aplastante, antes el actual gobernador, Pablo Pérez.
Durante su recorrido hasta llegar al paseo Colón en la población de San Carlos de Zulia, Cárdenas saludo a todos los simpatizantes que salían de casas  y comercios con manifestaciones de apoyo a su candidatura.
El gran cierre se realizó en tarima, en compañía del resto de los alcaldes bolivarianos de la zona sur del lago, entre ellos Lucia Mavárez de Semprum y Luís Ruda del municipio Pulgar, además de los candidatos al Clez, Noheli Pocaterra y la merenguera presentación de Omar Enrique, con los temas que han impulsado aún más su carrera artística.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.