Noticias

5.dic.2012 / 06:27 pm / Haga un comentario

Docentes, obreros y personal administrativo estadales manifestaron su apoyo al único candidato de la Revolución a la gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, durante una multitudinaria reunión realizada en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

Ramírez afirmó que será necesaria la reorganización de varios sectores del gobierno regional, y mencionó como prioritaria la migración de cuatro mil trabajadores estadales que incluye a docentes, personal administrativo y obrero a la nómina del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por cuanto existen casos que han cumplido hasta 18 años de labores bajo la figura de contratados.

El aspirante postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien cuenta con el apoyo de otros nueve partidos, aseguró además, al reunirse con trabajadores de la educación de todos los municipios, que se están haciendo las gestiones para cumplir con los pagos pendientes.

“Tenemos que trabajar en equipo y hacer todo lo necesario para que esta Revolución sea irreversible y siga avanzando”, afirmó el candidato nacido en Santa Cruz de Mora ante el auditorio desbordado de trabajadores del sector educativo.

“Hay que reconocer que Alexis Ramírez está haciendo lo posible para la aprobación de los recursos”, reconoció durante el acto Yenny Rivas, directora de Educación, Cultura y Deportes de la Gobernación de Mérida.

“Nosotros no podemos jugar del lado de la derecha que pretende asumir la gobernación, pero para sus intereses personales”, consideró, por su parte, Olga Escalona, directora de la Zona Educativa.

“Desde estas montañas le diremos a Chávez: Camarada hemos cumplido porque elegimos a Alexis Ramírez”, vaticinó Escalona sobre el resultado de las elecciones previstas para el 16 de diciembre.

“Él es merideño y revolucionario, es el candidato de Chávez para dar continuidad a la defensa de la soberanía y la independencia”, opinó Alcides Aguiar, secretario general del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial.

Emile Medina, docente de primaria, también defendió la postulación de Ramírez. “Alexis es el candidato de Chávez y su gobierno estará en línea con el comandante y servirá para mejorar los problemas de Mérida”.

Karina Castellón, también educadora dijo: “El camarada Alexis es el candidato de Chávez para dar continuidad a la construcción del Socialismo en Mérida, por esa razón lo apoyamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.