Diosdado Cabello

5.dic.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

La candidata a la Gobernación del estado Amazonas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicia Maldonado, aseguró este miércoles que durante su gestión serán edificadas y entregadas unas 15 mil viviendas y que estimulará el desarrollo de Unidades de Producción Social.

En su discurso, durante la entrega de asignaciones económicas a beneficiarias y beneficiarios de la Gran Misión En Amor Mayor y Gran Misión Hijos de Venezuela, la abanderada socialista  exhortó a la militancia revolucionaria y miembros de las unidades de batalla a atender el llamado del Comando de Campaña Carabobo a respaldar su candidatura para las elecciones del 16 de diciembre.

Asimismo, Mladonado solicitó evaluar las políticas de la actual autoridad regional que durante 12 años ha descuidado a los pueblos indígenas y señaló, en ese sentido, que la propuesta de la oposición representa “la candidatura del abandono y de la desidia”.

“En amazonas tenemos que arreciar mucho y vamos a desplegar una artillería contra la pobreza”, instó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.