Diosdado Cabello

5.dic.2012 / 03:06 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico y fuerzas aliadas han contactado a más de 480 mil militantes revolucionarios que permitirán que el 16 de diciembre se logre una victoria contundente con más de 60% de los votos en el estado Aragua, informó el candidato revolucionario Tareck El Aissami.

“El estado Aragua es territorio chavista y revolucionario, así va a ser el 16 de diciembre y ratificará esa lealtad”, dijo el abanderado socialista durante rueda de prensa para ofrecer un balance sobre su campaña.

Asimismo, destacó que esta campaña por la gobernación ha sido acompañada por el pueblo, miembros de las organizaciones sociales, del sector empresarial e industriales, jóvenes, cultores, comerciantes, artesanos, con quienes se ha planificado lo que será la “Aragua potencia” en el periodo 2013 2019 .“Podemos decir que ha sido una campaña que ha llevado el pueblo aragüeño”, dijo.

El Aissami resaltó que “en 37 días de ofensiva popular” se han visitado los 18 municipios y 36 las parroquias de la entidad, donde se realizaron 19 asambleas populares y debates del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Durante nuestra campaña  “hemos logrado conocer la realidad profunda de un pueblo en pie de lucha y de batalla y leal a la Revolución  Bolivariana y que ha expresado su apoyo inquebrantable por el presidente Chavez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.