Diosdado Cabello

3.dic.2012 / 10:24 am / Haga un comentario

En el marco de las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) realizó un estudio durante el mes de noviembre en el estado Carabobo, donde determinó que el candidato revolucionario Francisco Ameliach presenta una brecha a su favor de 9,2% frente a Henrique Salas Feo.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel en la sección Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, en el que destacó que un estudio realizado el pasado 2 de noviembre otorga a Francisco Ameliach 42% de apoyo, frente a su contendor Henrique Salas Feo,  quien cuenta con 37, 7%.

En otra encuesta de IVAD, llevada a cabo el 14 del mismo mes, Ameliach obtuvo 44,6% a favor y Salas Feo 38,7%, mientras que para el 21 de noviembre, la valoración del candidato del Psuv se ubicó en 45,1%, frente al 38,1% de apoyo que obtuvo el candidato de la derecha.

Finalmente, un estudio realizado el 26 de noviembre del año en curso, confirió a Francisco Ameliach 47% de intención de voto y 37,8% a Henrique Salas Feo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.