Diosdado Cabello / Por Siempre

30.nov.2012 / 05:45 pm / Haga un comentario

De Secretismo y Miserables:

La verdadera oposición venezolana, la que se esconde detrás de procesos electorales para ocultar su fondo, vuelve por sus fueros para cuestionar la decisión de nuestro Comandante de solicitar ante la Asamblea Nacional permiso para ausentarse del país a fin de continuar tratamiento médico.

Ahora utilizan la palabra “secretismo”, tal cual usaron antes “duda razonable” o “supuesta enfermedad” o cualquier otra frase para evitar que se vea en toda su extensión la miseria de la cual están formados, según ellos, resulta que el Comandante Chávez ha mantenido un “secretismo” sobre su verdadero estado de salud, por dios, suena hasta ridículo escuchar eso viniendo de sectores de la oposición que solo están interesados es en su futuro político, por cierto muy maltrecho, y juegan a la esperanza de matar al Líder de Revolución Bolivariana como la única vía de acceso al gobierno de nuestra Patria.

Escuchamos estupideces opositoras como “Presidente retírese del cargo”, o “no puede haber medias tintas con la salud del Presidente” o “hace dos meses dijo que no se acordaba del cáncer” y cualquier cantidad de frases que solo ocultan sus deseos que nuestro Comandante no se recupere, pero deseos no preñan, como dice el pueblo, quizás ellos buscan que el Presidente caiga en el chantaje y no se haga el tratamiento necesario para su total recuperación, olvidan que el pueblo venezolano votó el 07OCT por el Chávez que tiene una dolencia y nuestro pueblo con su amor lo ha acompañado en toda esta adversidad y lo seguirá haciendo.

La derecha venezolana sabe que tampoco puede desearle abiertamente la muerte al Comandante, entonces usa su brazo globalizador de los medios mercenarios como ABC o El Nuevo Herald, para “diagnosticar” la gravedad de la lesión, convirtiéndose en un abrir y cerrar de ojos en expertos oncólogos, miserables expertos es lo que son. Toda esta campaña internacional la combinan con una dosis de intriga interna con el fin de crear condiciones de incertidumbre y desestabilización, la prensa de la derecha venezolana comienza hablar de transición, de sucesión, de leyes que garanticen ese proceso, solo son miserables que se esconden detrás de ropajes elegantes.

Señores de la oposición venezolana no jueguen con un pueblo que ama a nuestro Comandante, ni siquiera piensen en manipularlo como lo hicieron durante tanto tiempo, nuestro pueblo decidió el 07OCT seguir bajo la conducción del Comandante Chávez, sabiendo no solo que tenía una dolencia sino que debía continuar un tratamiento rutinario que debe mantenerse de manera constante y ustedes señores de la oposición basaron gran parte de su campaña en desvirtuar la Candidatura de la Patria bajo la excusa que alguien enfermo no podía gobernar, nuestro pueblo jamás ha abandonado al Comandante Chávez y AHORA MÁS QUE NUNCA ESTARÁ A SU LADO.

La desesperada oposición se fue hasta las elecciones regionales, diciendo que ahora si perderían los candidatos revolucionarios porque no estaba el Líder, siguen subestimando a nuestro glorioso pueblo, así como Chávez nunca le ha fallado al pueblo y ni el pueblo a Chávez, el 16DIC igualmente el pueblo acompañará a los candidatos del Comandante a una victoria contundente.

Señores opositores sigan con sus miserias,  que nosotros, el pueblo revolucionario, apunta  alto, apunta a la consolidación de un esfuerzo de millones de almas con un líder al frente, un líder que se ha ganado el amor del pueblo a pulso, con acciones concretas como nunca había ocurrido en este país.

Ante la arremetida de las miserias opositoras la Revolución reclama y proclama: Unidad alrededor de un Pueblo, de una Patria, de un Proyecto, de un Líder, Unidad alrededor de HUGO CHÁVEZ FRÍAS.

AHORA MAS QUE NUNCA CON CHÄVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.