Noticias

30.nov.2012 / 06:37 pm / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó como Vicepresidente Ejecutivo, en calidad de Encargado, al ciudadano Héctor Augusto Navarro Díaz, según el Decreto N° 9.307, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.061 del jueves 29 de noviembre de 2012, que circula este viernes.

Navarro, quien preside el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, suplirá en sus funciones desde el 30 de noviembre hasta el 01 de diciembre de 2012, a Nicolás Maduro Moros, quien durante el período indicado asistirá a la VI Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Lima, Perú.

El nombramiento, destaca el escrito, se realiza “por mandato del pueblo”y “con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.