Diosdado Cabello

30.nov.2012 / 06:21 pm / Haga un comentario

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, abanderó este viernes a tres mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 54 comandos de batalla, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

En una transmisión realizada por Venezolana de Televisión (VTV), el abanderado del PSUV y el Gran Polo Patriótico señaló que los consejos comunales, las misiones y los patrulleros, son parte fundamental de la campaña electoral revolucionaria.

En ese sentido,  aseguró que la militancia “está dando la pelea palmo a palmo”, para darle una victoria contundente a la revolución en los comicios regionales.

Indicó que el gobierno de Pablo Pérez no ha hecho nada por la entidad, por lo que busca, como estrategia, confundir al electorado. “Solo tienen un argumento, tratar de confundirnos, dice el gobernador de la derecha y que van a cruzar el voto, yo lo que veo es que mucha gente más bien se está viniendo pa’ Chávez”, aseguró.

Finalmente, se comprometió a trabajar por el estado y brindarle mejores servicios a la población zuliana de ganar los comicios el 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.