Noticias

29.nov.2012 / 04:12 pm / Haga un comentario

El pueblo venezolano manifestó su respaldo, solidaridad y amor al presidente de la República, Hugo Chávez, quien viajó a La Habana, Cuba, para continuar su tratamiento médico.

“Hemos estado bombardeados de mensajes de alegrías y solidaridad. El Presidente recibe la aprobación del pueblo”, expresó este miércoles el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien relató que desde el lunes han recibido manifestaciones en apoyo al mandatario a través de las redes sociales.

Recordó que durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, efectuada este martes en Maracay, estado Aragua, para conmemorar el Día de la Aviación Bolivariana y los 20 años de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, el pueblo aprobó el viaje y con sus aplausos y cariño envió su mensaje para que pronto esté de vuelta, “repotenciado, para continuar con los asuntos del Estado revolucionario“.

“Se corroboró el inmenso amor que tiene el pueblo venezolano con el presidente Chávez y que él responde de forma recíproca. Durante la campaña electoral presidencial vimos estas manifestaciones muy emotivas, eso sigue allí”, manifestó el ministro en un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Villegas dijo que durante las elecciones del 7 de octubre se observó a un Chávez muy conectado a su pueblo, con ese fervor que siempre ha acompañado su liderazgo.

La Asamblea Nacional aprobó este martes la solicitud que hiciera el presidente Chávez para continuar con su tratamiento médico en Cuba.

En otro ámbito, el ministro Ernesto Villegas informó que el jueves continuará el Foro Revolución y Comunicación, aunque en esta oportunidad también abordarán los temas de educación y cultura.

El foro contará con la participación de los ministros de Educación, Maryann Hanson; y de Cultura, Pedro Calzadilla; así como de una representación del Ministerio de Educación Superior, además del poder popular.

“Están invitados todos para que llevemos nuestras propuestas y debatamos las líneas del programa de la Patria 2013-2019″, agregó.

Villegas dijo que por primera vez un presidente coloca en manos del pueblo su programa de gobierno para que sea debatido. “Es un hecho histórico, las propuestas están siendo tramitadas en las ciudades del debate”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.