Noticias

28.nov.2012 / 12:55 pm / Haga un comentario

El candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, aseguró este miércoles que cuando alcance la máxima magistratura de esa entidad central trabajará de la mano del presidente Hugo Chávez para llenar a los Valles del Tuy de desarrollo industrial.

“Chávez necesita un gobernador en Miranda que lo ayude a instalar más plantas como la de autopartes,  electrodomésticos, para que los Valles del Tuy se llene de complejos industriales para generar trabajo digno y liberador para nuestros jóvenes, para nuestros muchachos y muchachas”, dijo Jaua.

Durante un encuentro con la población tuyera realizado en la parroquia San Antonio de Yare, del municipio Simón Bolívar, en la entidad central, Jaua indicó que para alcanzar tal objetivo en preciso recuperar la Gobernación de Miranda.

El candidato socialista convocó a las y los revolucionarios de Miranda a trabajar en ese sentido. “En Yare ustedes tiene, un papel vital que jugar por ser una de las parroquias mas revolucionarias y más bolivarianas de todo el estado Miranda y tenemos que ganar con 80% a 90 %”, recalcó.

Resaltó que es necesario sacar a Miranda del estado de abandono en la que que lo ha sumido el actual gobernador. Al respecto, afirmó que el actual mandatario regional en cuatro años no ha presentado un programa orientado a garantizar la seguridad ciudadana a la población.

Finalmente, aseguró que el 16 de diciembre se va a sacar de Miranda a Primero Justicia de la gobernación, organización política que a su juicio, ha establecido una política de exclusión y sectarismo en la entidad central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.