Diosdado Cabello

28.nov.2012 / 12:53 pm / Haga un comentario

“Los integrantes de la Policía de Monagas merecen que se reconozcan sus derechos laborales, se recupere su dignidad y la de sus familias; tenemos que mejorar su calidad de vida”, expresó este miércoles la candidata de la Revolución a la gobernación de ese estado,Yelitze Santaella.

Durante un encuentro realizado con los funcionarios de seguridad en Maturín, recordó que  éstos son maltratados por el actual mandatario regional, José Gregorio Briceño, quien ha olvidado otorgar unas justas prestaciones sociales.

La abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela prometió rescatar la institucionalidad policial en la entidad, los valores morales y el respeto de la población monaguense, “y a brindarles la atención que se merecen como seres humanos”,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.