23.nov.2012 / 05:02 pm / Haga un comentario

PSUV reiteró su total apoyo a Alexis Ramírez para la Gobernación de Mérida, durante una concentración popular en dicha entidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseveró que el pueblo venezolano respalda a los candidatos y candidatas de la Revolución Bolivariana, los cuales fueron postulados y ratificados por la Junta Directiva de la tolda roja.
En este sentido, el dirigente nacional socialista  aseveró desde el estado Mérida: “No hay lugar para confusiones, el candidato de Chávez en Mérida se llama Alexis Ramírez”.
En una multitudinaria concentración en dicha entidad andina, Cabello Rondón hizo un llamado a la militancia a consolidar la Revolución en la región y a trabajar para obtener la victoria perfecta  en las próximas elecciones del 16 de diciembre.
“No se dejen engañar ni manipular; la derecha se disfraza de miles de colores y termina siempre donde debe terminar:  lejos del pueblo”, sostuvo el Primer Vicepresidente del PSUV.

De esta manera, Cabello reiteró que el único candidato de Chávez y de la Revolución Bolivariana a la Gobernación de Mérida es Alexis Ramírez. “Él (Ramírez) es el único que trabajará, junto con el pueblo, para que las misiones se fortalezcan en la región y para que el Gobierno Nacional tenga presencia activa en Mérida con todos sus organismos”, destacó el dirigente revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.