Noticias

23.nov.2012 / 05:08 pm / Haga un comentario

El candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico, Alexis Ramírez, aseguró este viernes que es necesario la unión en la entidad para lograr el triunfo definitivo de la revolución, en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre.

El abanderado socialista se comprometió, durante una concentración en el estado andino, a construir y profundizar el socialismo en la entidad y aseguró que impulsará el desarrollo del estado Mérida, para convertirlo en una potencia “como ya lo es Venezuela”, dijo.

Por su parte, el Psuv ratificó este viernes su apoyo a Alexis Ramírez como el candidato del comandante Hugo Chávez.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.