22.nov.2012 / 02:39 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ratificó a Ramón Carrizales como único candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Apure.

“Cualquier otro candidato que no sea Carrizales viene de una deslealtad. Todo aquel que traiciona a Chávez,  el pueblo se lo cobra con votos”, dijo Cabello durante la rueda de prensa de la tolda roja en la entidad llanera.

En algunas regiones, han surgido postulaciones distintas a las ratificadas por el PSUV, utilizando la imagen de Hugo Chávez y el nombre de la Revolución Bolivariana. En este contexto, Cabello Rondón recordó en Apure: “El único que pude utilizar la imagen del presidente Chávez es Carrizales;  los demás son candidatos opositores a la propuesta revolucionaria”.

De igual forma, el Primer Vicepresidente del PSUV aseveró que es fraudulenta la acción de aquellas personas que lanzaron su candidatura en nombre de la revolución: “Ellos decidieron irse del PSUV y ser aplaudidos por intereses de grupos. Aquí necesitamos gente leal a Chávez que lo reconozca como líder; ¡O estamos con Chávez o no estamos con Chávez!”, señaló.

Por otra parte, Cabello Rondón afirmó que Ramón Carrizales trabajará en la calle con el pueblo, “sin mentiras ni ambigüedades de ninguna naturaleza”. “Lo más importante es que seamos capaces de oír al pueblo”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.