Noticias

22.nov.2012 / 04:13 pm / Haga un comentario

El candidato socialista a la gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, escuchó en un conversatorio las inquietudes, problemáticas y solicitudes de habitantes del sector El Pueblito, ubicado en el municipio Libertad del estado andino.

La población manifestó tener fallas en los servicios públicos, en la vialidad y en vivienda.

“No sólo queremos prometer soluciones, sino comenzar desde ya a trabajar y a cumplir con el pueblo tachirense”, acotó Vielma Mora.

El candidato destacó que el trabajo que se desarrolla desde las direcciones municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es fundamental para conquistar nuevamente la Gobernación del Táchira, y de esta manera resolver los problemas que afectan a comunidades específicas.

“Tenemos un equipo valiente que representa la fuerza y vida del partido, el cual trabaja todos los días para recuperar la administración regional y traer bienestar social a la entidad”, acotó.

Vielma Mora resaltó que entre los planes concretos para la región hay prioridad en el tema de la seguridad, el desarrollo de programas de agricultura, generación de empleo y la consolidación del trabajo coordinado junto al Gobierno Nacional para construir viviendas.

“Me quedo asombrado de conocer la situación de tantas familias que sufren por la falta de vivienda o porque viven en condiciones muy precarias. La meta es que los tachirenses tengan oportunidad de vivir en hogares cómodos y amplios, donde la familia logre integrarse”, apuntó.

Luis Ramírez, habitante de El Pueblito, expresó: “Aquí también hay mucha gente independiente que quiere ver un cambio en la atención de las problemáticas en el municipio. Tenemos fe y esperanza porque sabemos que Vielma Mora quiere trabajar por el desarrollo del Táchira”.

Instalación de antenas en tres municipios

Vielma comentó que luego de las gestiones realizadas por diversas instituciones del Estado, en los próximos días serán instaladas siete antenas radio base en los municipios Junín, Rafael Urdaneta y Samuel Darío Maldonado, que ampliarán la cobertura de telefonía móvil e internet.

“La mayoría de la población de estos municipios podrá tener acceso a las nuevas tecnologías”, acotó.

Después del conversatorio, el candidato socialista realizó visitas casa a casa, acompañado de una gran multitud de personas que le demostraron su apoyo y se comprometieron a seguir trabajando para conseguir una victoria el próximo 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.