Noticias

22.nov.2012 / 07:26 pm / Haga un comentario

El Movimiento de Jóvenes Profesionales y Técnicos del estado Bolívar manifestó su apoyo a la candidatura del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de esta entidad, Francisco Rangel Gómez.

El vocero de este movimiento, César Cegarra, señaló que “tenemos el compromiso de mantener los logros de la Revolución en la región y a tal fin apoyamos la candidatura de Francisco Rangel Gómez”.

Indicó que los jóvenes profesionales y técnicos se desplegarán en los 11 municipios de la entidad para impulsar la campaña del abanderado pesuvista, quien representa el avance del proceso revolucionario y de justicia social en la entidad, frente a la candidatura de Andrés Velásquez (MUD), que ofrece un regreso al pasado privatizador y excluyente de la cuarta República.

“Este equipo de hombres y mujeres profesionales decide hoy defender los más altos intereses del pueblo bolivarense y se compromete con el pueblo soberano en garantizar el bienestar social en todos los rincones del estado Bolívar”, resaltó.

Cegarra señaló que el Movimiento de Jóvenes Profesionales y Técnicos se sumó a la activación del mecanismo de captación y multiplicación de votos 1×10, que aplicó exitosamente el comando de Campaña Carabobo en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre.

Igualmente alertó sobre la posibilidad de que personas vinculadas a los sectores de derecha se presten a cometer actos de sabotaje en el sector eléctrico, empresas básicas y servicios públicos del estado Bolívar para afectar la paz social antes de las elecciones del 16-D.

“Estamos alertas para responder ante cualquier situación y mantendremos una posición de civismo y respeto a la Constitución, de la mano de los consejos comunales y organizaciones revolucionarias que se sumaron a la campaña de Francisco Rangel”, refirió.

Indicó además que una vez que Francisco Rangel triunfe en las próximas elecciones, el Movimiento de Jóvenes Profesionales y Técnicos de Bolívar trabajará activamente para impulsar los proyectos y propuestas que el candidato socialista ha anunciado en su programa de gobierno 2013-2017, especialmente en áreas como educación, salud, deporte, infraestructura, turismo y vialidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.