Diosdado Cabello

22.nov.2012 / 01:44 pm / Haga un comentario

El candidato a la gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, aseguró que de ganar las elecciones regionales el próximo 16 de diciembre, en seis años ninguna familia zuliana dejará de tener una vivienda digna.

Desde el sector Altos de Jalisco en Maracaibo, donde la Gran Misión Vivienda (GMVV) entregó ayudas para refacción de unidades de la parroquia Coquivacoa, el candidato socialista informó que de las 60.000 casas que se construirán el año próximo, una gran cuota estará destinada para las y los trabajadores de la gobernación del estado.

Recordó que el pasado martes el gobierno nacional entregó 70 casas a igual número de policías: “Nuestro objetivo es atender de forma adecuada a quienes protegen la vida de las y los ciudadanos”.

Arias Cárdenas señaló que se reunió con trabajadores activos y jubilados del gobierno regional y les aseguró que de llegar al Palacio de los Cóndores tendrán su estabilidad laboral garantizada.

Aseveró que las comercializadoras de la salud que operan en los hospitales administrados por Pablo Pérez saldrán después del 16 de diciembre, para tener una relación directa con las trabajadoras y trabajadores del sector salud.
APORTES PARA VIVIENDAS
Durante un acto desarrollado en el sector Altos de Jalisco, el Metro de Maracaibo como ente ejecutor de la misión habitacional aportó 500.800 bolívares para la refacción de 98 viviendas de Maracaibo.

Asimismo, se entregaron 12 equipos ortopédicos para personas con deficiencias motoras.

El candidato socialista dijo que la misión habitacional continúa entregando aportes para construcción y reconstrucción de viviendas, brindando atención a las zulianas y zulianos.

En este sentido, José Olivero, beneficiario residente en el barrio Alto Milagro Norte, aseveró que la GMVV le entregó un aporte de 5.000 bolívares para construir una cocina y reparar algunas paredes de su casa: “Estuve mucho tiempo esperando este momento, soy constructor y yo mismo haré las mejoras”.

Según Gladys Morillo, estas políticas sólo son posibles en Revolución: “En ningún gobierno se había visto esto, gracias a nuestro Presidente y al comandante Arias Cárdenas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.