Diosdado Cabello

22.nov.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó este jueves que el único candidato del presidente Hugo Chávez en Apure es Ramón Carrizales, y aseguró que no existe ningún otro representante de la revolución en la entidad.

En rueda de prensa efectuada en la sede del Comando de Campaña Carabobo en San Fernando, manifestó que “respetan profundamente a todos los partidos y organizaciones aliadas del Gran Polo Patriótico”. Sin embargo, exigió respeto y que no se use el nombre del jefe del Partido para promover a otros candidatos que no sea Carrizales,

Señaló que si otras toldas políticas quieren promover a terceras personas, “lo más sano es que que lo hagan con el propio símbolo de su partido”, para que no le mientan al pueblo ni traten de confundirlo.

“Cada voto contrario al de Chávez, es un voto y una candidatura opositora, por más que sean cercanos a la Revolución, porque no son candidaturas alternativas”, asentó.

Reveló que el actual gobernador es trabajador y leal con el Presidente, que cuando le dieron una misión en Apure, “se amarró de una vez al estado y labora día y noche por los apureños”.

“Así serán los próximos 4 años desde las elecciones regionales (…) Esperamos venir a la toma de posesión cuando sea elegido como Gobernador de la entidad el próximo 16 de diciembre”, puntualizó.

Cabello agradeció igualmente a la población apureña por la votación obtenida por el candidato Hugo Chávez en las pasadas elecciones presidenciales donde resultó ganador con 67% de los votos, convirtiéndose en el segundo estado de Venezuela con la mayor participación a favor de la Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.