Noticias

21.nov.2012 / 02:59 pm / Haga un comentario

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Barinas, Adán Chávez aseveró que continuará trabajando en base a la inclusión social del pueblo.

En un acto político en conmemoración al Día del Estudiante Universitario Chávez indicó que la Revolución continuará protegiendo a los menos favorecidos. “Los invisibles de ayer son los protagonistas de hoy”, acotó.

Igualmente el candidato socialista aseguró que su gestión en Barinas seguirá para garantizar el apoyo a los deportistas, a los estudiantes y a toda la juventud.

Por su parte recordó los tiempos de la Cuarta República cuando los estudiantes no tenían acceso a la educación y muchos se quedaban sin cupos en las universidades. En este sentido detalló que “son más los logros de ésta Revoluición que los quedan por resolver, sobre todo en el sector universitario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.