Noticias

19.nov.2012 / 04:02 pm / Haga un comentario

Cabello aseveró que la Patria de Bolívar sabe quién es su Líder, y que el socialismo es la única vía para continuar haciendo justicia social en Venezuela

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en la acostumbrada rueda de prensa que esta vez se realizó en el estado Lara-Barquisimeto, que la oposición no se cansa de querer enlodar la gestión político-social del presidente Hugo Chávez, y que siguen (la derecha) llevando a cabo acciones desestabilizadoras a pocos días de las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Cabello aseveró que la Patria de Bolívar sabe quién es su Líder, y que el socialismo es la única vía para continuar haciendo justicia social en Venezuela. “El 16-D todo el pueblo venezolano, patriótico y heroico seguirá haciendo historia; pues, los candidatos a gobernadores de Chávez, obtendrán sin duda, la victoria, a través del voto, a través de la voluntad popular”, dijo.

Asimismo, el representante del partido rojo precisó que se está conformando una victoria inminente en todos los estados que conforman al país, y contra eso nada. “La burguesía no volverá a tomar ni a tener el control de Venezuela, y eso es algo que demostramos el pasado 7 de octubre, y que continuaremos demostrando las veces que sean necesarias”, expresó.

Cabello también añadió que la derecha aún mantiene la “amargura” del triunfo del Poder Popular el pasado 7-0.

Denuncia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aprovechó la oportunidad de denunciar algunos viajes que ha realizado el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, y que ninguno esté justificado para el beneficio del pueblo. El vicepresidente del PSUV mención que entre los países visitados que hizo Falcón están tres a Perú, ocho a Colombia, 10 viajes a las Islas del Caribe, cuatro a Francia, dos a Costa Rica, entre otros.

El candidato que apoya Chávez y que seguramente obtendrá la victoria el venidero 16 de diciembre, no es otro que Luis Reyes Reyes, y es ese el candidato que va a acabar con todos esos actos de corrupción en la gobernación de Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.