Noticias

19.nov.2012 / 02:53 pm / Haga un comentario

“Así como hicieron el 7 de octubre repiten el mismo discurso de victoria”, así lo manifestó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, en rueda de prensa realizada este sábado en el estado portuguesa. Habló sobre el poco compromiso de los candidatos y voceros de la oposición, quienes siguen manteniendo el mismo discurso engañando al pueblo venezolano, los insta a que asuman los resultados  y tengan responsabilidad a la hora de conocerse los resultados.

El dirigente revolucionario fue muy claro al decir que el Partido sigue las instrucciones del único presidente del PSUV, y una de ellas es que se deben solventar las necesidades de cada entidad, no se está sólo para ganar las elecciones, sino también, para ser cada día más eficientes, comentó que comenzarán a formar parte de los gobiernos locales y regionales, trabajarán de la mano con los Gobernadores.

Expresó que el Partido tiene una columna donde se escribe siempre, esta semana se habló sobre la lealtad, la lealtad al presidente Chávez, parte de ella tiene que ver muchas veces con el distanciamiento de las personas por sus intereses mezquinos, se colocan al margen del líder de la Revolución. Cabello mencionó que las personas que han actuado de esta manera se han ido diluyendo, nombró el no reconocimiento del liderazgo del Presidente.

“Cualquier duda es traición”, envío un mensaje a los opositores del proyecto revolucionario, a los que saltaron la talanquera, que asuman su decisión de no estar con Chávez, “todo forma parte de una envidia, de miseria humana”.

Por su parte el candidato a la reelección del estado Portuguesa Wilmar Castro, en la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradeció el apoyo de los revolucionarios, pidió desmontar la propaganda de candidatos que no están con la Revolución y quieren afirmarse en nombre del Comandante.

Castro aseguró que se va a debatir el Programa de la Patria y el de la Gobernación, manifestó que a medida que vaya avanzando la campaña se estará trabajando en la solución de los problemas que tengan en la entidad de Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.