Noticias

19.nov.2012 / 03:41 pm / Haga un comentario

El abanderado de la Revolución a la Gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, avantaja por 5,9 puntos al candidato opositor Henrique Salas Feo, de acuerdo a la más reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), según prensa del Comando Carabobo.

El estudio atribuye a Ameliach 44,6% de intención de voto sobre Salas Feo, quien perdería las elecciones si fueran hoy con 38,7%.

Dicho trabajo de campo se realizó en el lapso comprendido del 7 al 14 de noviembre 2012 y fueron consultadas mil 380 personas que votan en el estado Carabobo.

En cuanto a la relación del anterior estudio presentado por el IVAD, a mediados de octubre, la intención de voto hacia Ameliach subió 2,6 puntos.

RECORRIDO POR NUEVA GUACARA

El candidato socialista recorrió ayer el sector Nueva Guacara, donde conversó con los habitantes de esa comunidad y luego se reunió con las unidades de batalla de la localidad, con las cuales discutió el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

En el encuentro, se plantearon propuestas para fortalecer la política de vivienda en Carabobo, ya que consideran que este es uno de los principales problemas que padecen en la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.