Diosdado Cabello

19.nov.2012 / 10:55 am / Haga un comentario

El candidato por el Partido Socialista Unido Venezuela para la gobernación del Zulia , Francisco Arias Cárdenas señaló que como parte de los ejes que conforman su estrategia de gobierno se encuentra la construcción de 60 mil viviendas para el año 2013, superando la meta trazada por el Gobierno Nacional de 40 mil unidades habitacionales.

Al ser entrevistado en los programas “A Voz Alzada” de Vive Televisión y “Más Temprano Contigo” que transmite Yvke Mundial, Cárdenas enfatizó que de ser electo gobernador, su despacho asumirá la construcción de 20 mil viviendas con ingresos propios de la entidad.

“El plan se enfocará en áreas fundamentales para el crecimiento económico sostenido, como la industrialización del carbón o el desarrollo agroindustrial”, resaltó.

Refirió que en materia de seguridad plantea reforzar la seguridad en la frontera, asumir el comando regional de la policía no sólo para solventar los principales problemas que los afectan sino también para “sacar a aquellos policías que asumen que pueden estar delinquiendo y al mismo tiempo protegiendo”.

“Lo fundamental es asumir desde la gobernación el liderazgo que corresponde a quien gobierna en el Zulia. Eso ha sido un carencia muy grave, porque es muy fácil eludir la responsabilidad, pero es el gobierno regional el que debe organizar y dirigir, con el apoyo del Gobierno Nacional”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.