Diosdado Cabello

19.nov.2012 / 11:02 am / Haga un comentario

El candidato a la gobernación de Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, indicó este domingo que su meta es convertir la entidad en un eje de desarrollo, aplicando los objetivos históricos propuestos en el Plan de la Patria 2013-2019.

“Aquí hay un proyecto de país que tiene que ver con las relaciones entre el gobierno nacional, gobierno regional, gobiernos locales y gobiernos comunitarios, donde está el poder popular, el cual es el gran receptor”, acotó durante una entrevista en el canal de televisión privado Venevisión.

El candidato destacó que el Programa de la Patria para el período 2013 – 2019 estará enriquecido con la participación de todos los venezolanos. “Los problemas que tienen las personas en sus comunidades los incluiremos al plan de gobierno”, refirió Istúriz.

Asimismo, explicó que se está trabajando por organizar al pueblo, con la realización de proyectos y propuestas por las comunidades, para que posteriormente estas sean integradas al plan de la nación y dar respuestas a problemas puntuales.

Por ello, señaló que se están desarrollando debates y asambleas a través de las comunidades organizadas, con una diversidad de modalidades de participación.

Del mismo modo, aseveró que todas las personas están invitadas a participar en las reuniones y asambleas, sin importar ninguna condición: “Estamos llamando a todo el mundo, las reuniones son abiertas, también estamos trabajando por sectores con los trabajadores, con universidades, en las escuelas, liceos, fábricas hospitales”, comentó.

Istúriz informó que el próximo sábado 24 de noviembre se efectuará el debate del proyecto socialista en la Plaza Bolívar de Barcelona. Por ello invitó a todas las personas a que se acerquen a hacer sus propuestas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.