Diosdado Cabello

13.nov.2012 / 08:08 pm / Haga un comentario

Desde el estado Mérida, el Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recalcó que el Presidente Chávez tiene un solo candidato por estado y en Mérida el candidato es Alexis Ramírez, quien enfrentará a Florencio Porras, representante de la oposición.

“El candidato de Chávez en Mérida es Alexis Ramírez”, dijo Cabello, y justificó que es el único que tiene comunicación directa con el Presidente de la República para desarrollar los programas del Gobierno.

En rueda de prensa efectuada en la sede del PSUV de Mérida, el alto dirigente, Diosdado Cabello, estuvo acompañado por otros dirigentes del partido como Darío Vivas, Freddy Bernal y el candidato Alexis Ramírez. Además de numerosos simpatizantes que acudieron a darle la bienvenida al estado.

Cabello destacó el papel realizado por la dirigencia regional y aclaró que el PSUV no está dividido en la entidad andina y que para el próximo 16 de diciembre, la Revolución Bolivariana recuperará este espacio importante con un trabajo organizado y metódico, reforzado con las patrullas con la incorporación de 24 mil patrullas con la misión de que la maquinaria multiplique su efecto y corregir los errores que se tengan que corregirse.

Recordó que seguirá acompañando al candidato Ramírez por el estado Mérida y reiteró que el ex gobernador Florencio Porras no hizo campaña por la reelección del Presidente Chávez para el 7 de octubre y no se le vio ni en julio, agosto ni septiembre. “Se apareció fue en octubre pidiendo el cargo de candidato”, agregó.

”Todavía hay gente que usa símbolos y señales como si fueran parte del proceso revolucionario y queremos dejar claro: el candidato de la revolución es Alexis Ramírez. Hay varios candidatos de la oposición y Florencio Porras igual es candidato de la oposición, no es el candidato de la revolución. El candidato que cuenta con todo nuestro apoyo es Alexis Ramírez”, dijo el primer vicepresidente del PSUV

De igual manera, fustigó al actual alcalde de Mérida, Lester Rodríguez, quien  “trata de ganar indulgencia con escapulario ajeno, él es el actual alcalde y no ha asumido su responsabilidad de recoger la basura, es el Gobierno nacional quién lo está haciendo”, enfatizó Cabello.
Finalmente, dijo que los números que maneja el PSUV en el estado Mérida, “son muy buenos” y “estamos seguros que vamos a ganar las elecciones aquí” el próximo 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.