Diosdado Cabello

11.nov.2012 / 10:11 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, informó que desde este lunes la población venezolana podrá discutir y debatir el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013 – 2019, mediante los puntos de la patria, como lo sugirió el presidente de la República, Hugo Chávez.

“En los puntos de la patria el poder popular participará en el proceso constituyente para transformar y construir el socialismo en el país”, así lo aseveró el gobernador en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, durante el debate público que inició este sábado para la elaboración colectiva del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013 – 2019 .

El Poder Popular, el Polo Patriótico y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) trabajan en la organización específica de los puntos de la patria, donde también se implementarán los buzones de la patria, para que las y los participantes dejen sugerencias y opinen acerca del tema.

por último, el gobernador hizo un llamado a la población en general para que participe en los puntos físicos, así como en Internet, a través de las redes sociales, para la construcción del plan y de esta manera nutrir el programa de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.