Noticias

10.nov.2012 / 12:45 pm / Haga un comentario

El candidato de la Revolución a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, aseguró este viernes que quienes están al lado de la Revolución no debe dejarse atrapar por el poder.

Garantizó el compromiso del estado Lara con la Revolución Bolivariana, al expresar que el “el 16 de diciembre, el pueblo revolucionario cobrará la traición” cometida por Henri Falcón en la entidad occidental.

“El presidente (Hugo Chávez) habla de la necesidad de profundizar los principios y valores. Nosotros no debemos dejarnos atrapar por la miseria del poder y ejercerlo desde las clases populares”, expresó en un contacto con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que el gobernador actual, Henri Falcón, ha centrado su mandato sólo en la capital del estado Lara y abandonó el resto de los municipios. “Descuidó durante este tiempo a las comunidades”.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó que las tareas que tiene planteadas para el estado Lara están centradas principalmente en el área de salud, vivienda, seguridad social y vialidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.