Diosdado Cabello

10.nov.2012 / 12:49 pm / Haga un comentario

El candidato a la Gobernación de Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Henry Rangel Silva, destacó la importancia de repoblar el campo y continuar avanzando en la construcción de viviendas a lo largo de todo el estado.

Así lo manifestó durante un encuentro con personas que recibieron apartamentos del Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la comuna “Antonio Nicolás Briceño”, ubicada en el poblado La Puerta, del municipio Valera, donde residen 184 familias, transmitido por el programa La Hojilla de Venezolana de Televisión.

Al respecto destacó que la Revolución Bolivariana, que lidera el presidente Hugo Chávez, trabaja para construir viviendas en el campo, para evitar un mal a futuro como es la concentración de familias en las ciudades y estimular la producción agrícola.

“Eso va asociado precisamente al desarrollo de una política de potenciar nuevamente el campo, de sacar a Trujillo adelante en lo que es su principal fortaleza, que es la fortaleza agrícola”, dijo.

Explicó que el estado tiene grandes potencialidades en la producción de café, hortalizas y legumbres, contando para ello con trabajadores de la tierra con grandes aptitudes para obtener productos de alta calidad.

El candidato revolucionario resaltó que, con el apoyo del Ejecutivo Nacional, se le llevará toda la capacitación necesaria y actualización de conocimientos, puesto que existen grandes potencialidades en esta área.

Rangel Silva apuntó que la revolución ha construido en los últimos años más de 15 mil viviendas y que durante su gestión se continuará garantizando mejores condiciones.

Apuntó que su proyecto estará enfocado en lo que la población de Trujilo requiere, mejorar la calidad de vida y atacar otros problemas como la inseguridad, pues considera que la delincuencia en esta región es un asunto controlable con la participación de todos.

Por otra parte, refirió a la importancia de la comuna y en particular la “Antonio Nicolás Briceño”, al mismo tiempo que indicó que éste espacio debe convertirse en ejemplo a nivel nacional, como promotor de grandes oportunidades, donde se generan empleos, emergen los servicios, productos y se realiza una correcta planificación para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.